Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




A.J. Vierci & Cía. S.A.

Asunción, Central


En un mundo donde los cambios son constantes, la mayor meta de una empresa es alcanzar una posición de liderazgo que se mantenga en el tiempo. Con mucha dedicación, el Grupo A. J. Vierci lo ha logrado. Estos son los principios que nos han guiado en la tarea.

Somos una empresa de crecimiento ordenado. Preferimos avanzar con pasos seguros, acompañando el crecimiento armonioso del negocio. Estamos convencidos de que el profesionalismo debe acompañar cada gestión. Es la clave para aceptar riesgos y asumir responsabilidades.

Creemos en nuestra capacidad de integración. Los empleados más jóvenes aportan nuevas ideas, nuevos bríos, nuevos puntos de vista. Los más antiguos brindan todo el saber acumulado durante años de experiencia en el negocio.

Trabajamos como empresa escuela. Deseamos que los hijos de nuestros funcionarios también tengan posibilidades de trabajo y desarrollo personal. Porque en ellos está el futuro.

Nuestro objetivo es ser una empresa rentable, que genere crecimiento para todos, creando nuevas fuentes de trabajo y máximos beneficios para el país.

Este sitio le permitirá conocernos mejor. En sus páginas, les contaremos como trabajamos día a día, cuáles son nuestros resultados y hacia dónde nos orientamos.

Staticmap?center=-25.280487,-57.640928&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.280487,-57

Dirección de A.J. Vierci & Cía. S.A.

Oliva 845 e/Ayolas y Montevideo, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Teléfono de A.J. Vierci & Cía. S.A.

  • +595 (21) 414-1111

Direcciones de e-mail

Sitio web