Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Academias de Ingles | Cursos de Ingles

Asunción, Central

cursos de ingles baratos

Todos los años, miles de estudiantes van a Londres para aprender inglés. Es una gran oportunidad de combinar el aprendizaje del idioma con la exploración de una de las ciudades más excitantes del mundo. Si estás pensando en tomar un curso de inglés, aquí están algunas grandes razones por las que debe elegir Londres.

1. Una amplia gama de cursos de inglés

Londres ofrece cursos de ingles para todas las edades y capacidades. Usted puede aprender inglés para su carrera, para los propósitos educativos y académicos, o simplemente por diversión. Se puede estudiar inglés por sí solo, o con otros temas como arte, el diseño o la moda al mismo tiempo. Esto se llama "Inglés Plus".

2. Los títulos británicos son reconocidos internacionalmente

Las escuelas acreditadas de inglés en el Reino Unido son inspeccionadas regularmente para asegurar altos niveles de enseñanza, alojamiento, apoyo y servicios de bienestar. Las calificaciones que se recibe son reconocidas en todo el mundo, y cada escuela ofrece apoyo para asegurar que sus estudiantes obtengan el máximo provecho de su tiempo en Londres.

3. Vivir como un londinense

La academia de ingles que elija le ayudará con su alojamiento en Londres. Se puede vivir con una familia, en una residencia de estudiantes o alojamiento privado. La vida con una familia es una de las opciones más populares, ya que le permite experimentar cómo viven realmente los londinenses. Además, usted recibirá una gran cantidad de prácticas de como interactuar con los angloparlantes

4. Explora Londres y el Reino Unido

El Reino Unido cuna del idioma inglés, además de explorar todos los lugares de interés en esta apasionante ciudad, tiene fácil acceso al resto del Reino Unido. Al explorar Londres y el Reino Unido se llega a interactuar con muchos hablantes nativos para que pueda practicar el uso del idioma en situaciones de la vida real.

5. Escuelas de inglés en Londres

Hay más de 50 escuelas acreditadas de inglés en Londres que ofrecen una amplia gama de cursos para todas las edades y capacidades. Echar un vistazo a la Inglés sitio web Estudiar en Londres para una lista de las escuelas, las universidades y la universidad que ofrecen cursos de inglés.

Dirección de Academias de Ingles | Cursos de Ingles

Madrid, Comunidad de Madrid, Asunción, Central - Zona: Ricardo brugada

Teléfono de Academias de Ingles | Cursos de Ingles

Sitio web