Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Atalaya de Inmuebles SRL

Asunción, Central

Ha sido fundada el 8 de noviembre de 1960 con el nombre de Organización Atalaya, sus fundadores fueron Emilio Duarte Pallares, Alfonso Massi Pallares y Manuel Duarte Pallares.

Los principios fueron modestos, pero la empresa apostó al país y ha logrado un crecimiento que es motivo de orgullo y felicidad.

Atalaya ha servido a tantas personas durante tantos años les ha posibilitado un lote de terreno para seguir creciendo, la seguridad de un techo para cobijar a su familia, su casa propia.

Actualmente Atalaya cuenta con 350 loteamientos distribuidos por todo el país.
Se puede estimar la cantidad de más de 35.000 lotes vendidos a la fecha lo que ha permitido otorgar a tantas familias paraguayas su casa propia.

La empresa habilitó sucursales en ciudades como Limpio, San Lorenzo, Coronel Oviedo, Caaguazu y Pedro Juan Caballero.

Loteamientos y urbanizaciones iban cambiando, la fisonomía asuncena y abriendo a sus habitantes a una nueva forma de vida.

Con los años Atalaya empezó a expandirse más allá de Asunción, buscando un contacto con la naturaleza, con los lugares abiertos fuera del ruido y del smock.

Los planes de ventas y financiación de Atalaya siempre fueron óptimos y pensados en las necesidades y exigencias de tantos clientes, que tenían así la posibilidad de acceder al anhelado techo propio.

Las cuotas accesibles y al alcance de una gran mayoría, un buen servicio al cliente potencia de la empresa, hasta los lugares de loteamiento, el estímulo constante a los compradores y a los funcionarios lo que convertía a Atalaya en una gran familia. El notable desarrollo empresarial de la firma para comodidad de los estimados clientes de los diferentes puntos y de todos los niveles.

Staticmap?center=-25.288143,-57.618271&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.288143,-57

Dirección de Atalaya de Inmuebles SRL

Perú 234 casi Rio de Janeiro, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Sucursales

Teléfono de Atalaya de Inmuebles SRL

  • (595-21) 215 040
  • (595-981) 412 448 (Celular)

Direcciones de e-mail

Sitio web