Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Atlantic S.A.E.C.A

Asunción, Central

ATLANTIC SAECA es una empresa 100% de capital paraguayo fundada en el año 1.973 por los señores Kornelius Walde y Ernst Helmuth Siemens, quienes iniciaron las actividades de la firma con un capital de 6000 US$ en un local de 200 m2 y con 4 empleados.

La empresa fue constituida inicialmente como una Sociedad de Responsabilidad Limitada. En el año 1994, la empresa se transformó en Sociedad Anónima. En el año 1995, la empresa pasó a cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Asunción, siendo la primera empresa en su rubro en dar este paso.

Desde el inicio la empresa se ha desarrollado en el mercado nacional como una empresa especializada en la importación, venta y distribución al por mayor de artículos de ferreteria. Mas adelante fueron incorporándose otras lineas de productos como impermeabilizantes para la construcción, herramientas eléctricas, productos inoxidables y de cuchillería para el hogar, productos para el agro y la indústria.

El constante crecimiento de la empresa, ha obligado a la misma a mudarse varias veces a locales más grandes, hasta llegar finalmente a la inauguración de su propio local en octubre de 1.998. Las instalaciones del edificio propio constan de 11.000 m2 de superficie cubierta, de los cuales 7.000 m2 son para depósitos. Las modernas instalaciones cuentan con un amplio showroom y centralizan la administración, venta, depósitos y distribución. El edificio fue diseñado estratégicamente para garantizar una mejor atención a los requerimientos del cliente y rápida expedición de sus pedidos.

Es importante señalar la confianza que la empresa se ganó de los proveedores extranjeros a través de los años, que nos permiten ser competitivos y brindar a nuestros clientes los mejores productos y al mejor precio.

La empresa cuenta hoy con más de 90 colaboradores, más de 2.000 clientes activos, más de 8.000 artículos distitntos distribuidos en todo el país a través de su propia flota de camiones, manteniendo hoy la más alta participación del mercado en su rubro de comercialización.

Permanentemente estamos en la búsqueda de nuevos y mejores productos ofertados en el mercado internacional, para su importación, venta y distribución en todo el país.
Nuestra visión es ser un socio eficiente y confiable para nuestros clientes y proveedores, contribuyendo a la sociedad paraguaya y creciendo en un mercado globalizado.

Representantes en Paraguay de las marcas: Tramontina, Emapi, Norton, Cimaf, Vedacit, Mazzaferro, Astra, FV, Ciser, Yale, Rerar, Nicholson, Max, Famastill, Tigre, Million, Bellota, Tupy, Irwin, Makita, Metisa, Starrett, AFA, Infasco, Loth, Replast, Rhodia, McKinnon Chain, Metaldavi, Fercar, Rapifix, GB, Tarugos Py, Metalgusa, Polysack.

Staticmap?center=-25.312973,-57.571097&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.312973,-57

Dirección de Atlantic S.A.E.C.A

R.I.18 Pitiantuta y Rivarola Matto - Km. 5, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Teléfono de Atlantic S.A.E.C.A

  • (595 21) 520 670
  • (595 21) 520 661 (Fax)

Sitio web