Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Automóvil Supply S.A.

Asunción, Central

Un 10 de agosto de 1955, Don Milner José Buey Cataldo, dió inicio a un gran emprendimiento: la creación y fundación de Automovil Supply S.A. con la marca registrada "La casa de los rulemanes". Todo un ejemplo de esfuerzo y pasión por el trabajo ya que en sus inicios, Don Milner Buey supo abrirse paso, en solitario, camino al éxito.

Años más tarde, ya en compañía de su esposa -Sra. María Antonia Arietti de Buey- y sus hijos a quienes heredó su filosofía de vida y dedicación al trabajo, logró cimentar aun más las bases de esta gran Empresa.

Actualmente y siguiendo con el ejemplo de su fundador, son ellos quienes continúan trabajando por y para Automovil Supply colocándola en el lugar de privilegio como una de las empresas paraguayas más importanes, con más de 50 años de vigencia sólida, atendiendo los sectores industrial, agrícola y automotriz.

Prueba fehaciente de la fecunda labor desarrollada son las 26 sucursales de la Empresa en capital e interior del país, con 490 funcionarios que constituyen una gran familia, además de encontrarse al servicio de los clientes varias unidades móviles y diversos medios de transporte.

Automovil Supply: más de medio siglo teniendo como ejemplo el trabajo realizado por Don Milner Buey en sus inicios, por quien se mantiene la premisa de “LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN PRIMER LUGAR”.

Staticmap?center=-25.285748,-57.637489&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.285748,-57

Dirección de Automóvil Supply S.A.

Humaitá 299 esq. Chile, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Sucursales

Teléfono de Automóvil Supply S.A.

  • 021448605
  • 021490445 (Adicional)

Direcciones de e-mail

Sitio web