Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Brisas Del Mediterraneo Hostel&Camping

San Bernardino, Cordillera


Brisas Del Mediterráneo. Hostel & Camping

Estamos a 2 Km del microcentro de San Bernardino, ubicados directamente sobre el lago, con 250 mts de playa.
Siguiendo por la Avenida Kennedy (la doble avenida al costado de la Copaco)

Nuestro objetivo principal, es brindar un lugar seguro, con las comodidades básicas, para disfrutar en familia, de la naturaleza, todo el año.
Poseemos 10 habitaciones, en su mayoría familiares, sencillas, pero con las comodidades básicas, .

Además una amplia área de Camping de 3 hectáreas arboladas, equipado con Luz eléctrica, piletas para lavar cubiertos, parrillas, y los baños, son sexados y con agua caliente.

Como recreación ponemos a disposición, canchas de futbol, cancha de Voley y

una piscina de 3 niveles, uno para los más pequeños, con bancos dentro del agua para las mamás, el segundo nivel de 1.20m y el tercero y más grande oscila entre 1,8m y 2,10m de profundidad.
El agua es trata con un producto especial a base de iones de plata (potente bactericida).

Si lo que buscan, es relajarse y simplemente disfrutar de los sonidos del Lago y la Naturaleza, le invitamos a alojarse en alguna de nuestras habitaciones familiares, o acampar. Tenemos promociones especiales para quienes deciden quedarse 3 noches y 4 días.

También, pueden simplemente disfrutar de un día de Pic Nic en Familia o con amigos, haciendo su asadito, bajo la sombra con vista al lago.
Además organizamos jornadas recreativas para escuela, universidades, cooperativas, grupos religiosos y/o empresas, nuestro servicio puede incluir solamente el uso de las instalación, o incluyendo actividades recreativas en conjunto con Aventura Xtrema, también toda la alimentación necesaria (1/2 mañana, almuerzo y merienda) al gusto de cada grupo.

Nosotros, Gerardo y Silvia, nos encargamos personalmente de cada detalle, desde su primer contacto, hasta la hora de despedirles.
Nos esforzamos de atenderle siempre con mucho cariño, respeto, y velando por la seguridad de cada uno de nuestros visitantes, para eso exigimos, el cumplimiento de alguna reglas básicas, para una convivencia pacífica y armoniosa, que además ayudan a preservar nuestro medio ambiente y a nuestro querido lago. Nuestras Reglar son Claras y fáciles de respetar, Uds. solo tienen que poner la voluntad.

En cada estación del año, tanto el Lago como toda la naturaleza de presenta de una manera diferente,
única pero muy hermosa!
Les invitamos a descubrir estas bellezas, visitándonos en cualquiera de las época del año.

Dirección de Brisas Del Mediterraneo Hostel&Camping

Playa Colon a 2Km sigueinedo por la Av Kennedy, San Bernardino, Cordillera - Zona: Barrio Colon

Teléfono de Brisas Del Mediterraneo Hostel&Camping

  • 0512 232459

Direcciones de e-mail

Sitio web