Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Casa Modiga S.A.

Asunción, Central

La experiencia de más de 80 años, sumada a una infraestructura de distribución, fuerza de ventas y personal adecuado, convierte a MODIGA en un líder en su actividad.

MODIGA fue creada en los años 30 por Don Carmelo Modiga, en sus inicios se dedicaba principalmente a la venta de frutas, jamones y vinos, todos importados, principalmente de Europa y de Argentina.

El Sr. Atilio Seppe fue quien tomó las riendas de la empresa unos años después y gracias a todas las negociaciones del Sr. Seppe, hoy, MODIGA cuenta con numerosos proveedores de todas partes del mundo que se dividen en cuatro rubros: Bebidas, Alimentos, Hogar y Ferretería.

Actualmente, la dirección está a cargo de las Sras. Maria del Carmen y Mónica Seppe Modiga.

La casa Central se encuentra ubicada en Asunción en la Avda. Boggiani N° 7475 casi Eusebio Ayala, también cuenta con dos sucursales propias en Ciudad del Este (Frontera con Brasil) y en Encarnación (Frontera con Argentina), estos lugares constituyen los polos económicos más importantes del país. De esta manera y gracias a la amplia red de clientes y distribuidores, cubren todo el país.

Desde la casa central y las sucursales se distribuyen la gran variedad de productos para 6000 clientes. El 90% de sus mercaderías vendidas se distribuyen con su flota propia de vehículos, y así llegan a 150 ciudades y pueblos del territorio nacional.

Los principales canales de distribución son cadenas de supermercados, restaurants, pubs, hoteles, clubes, casas de electricidad y de pinturas, bazares, autoservicios, entre otros.

Permanentemente están en la búsqueda de nuevos y mejores productos ofertados en el mercado nacional e internacional, para su importación, venta y distribución en todo el país.

MODIGA asume la misión de constituirse en una empresa representante y distribuidora de productos, que tiene como propósito satisfacer las necesidades del consumidor/cliente a través de un esquema rentable para la empresa. Y es su visión ser el proveedor preferido por los clientes y los fabricantes.

Staticmap?center=-25.317932,-57.565206&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.317932,-57

Dirección de Casa Modiga S.A.

Av. Boggiani 7475 c/Av. Eusebio Ayala, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Teléfono de Casa Modiga S.A.

  • (595 21) 505 472
  • (595 21) 507 189 (Fax)

Direcciones de e-mail

Sitio web