Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Copetrol S.A.

Asunción, Central

Copetrol, es la primera empresa paraguaya distribuidora de derivados de petróleo y fundada el 25 de octubre del año 1.973. Inicialmente como una Cooperativa de Abastecimiento de Derivados del Petróleo Limitada, para luego convertirse en Copetrol S.A. Actualmente con 37 años en el mercado ofrece productos y servicios de calidad.

Desde nuestro nacimiento como empresa, hemos mantenido nuestro eslogan “Copetrol es paraguayo, apóyelo"; Hoy, en agradecimiento a la preferencia del consumidor, asumimos importantes recursos financieros ratificando nuestro compromiso con el país en la implementación de proyectos de alto contenido social, ambiental y económico, en el que con la generación de energías alternativas, evitaremos el egreso de divisas de nuestro país, los que quedaran para distribuir riquezas y mejorar la calidad de vida por medio del bienestar en el campo.

Y es por eso que hoy, el mensaje de nuestro eslogan es solo un fuerte "VAMOS”.

Desde el momento de la recepción de los combustibles, nuestro Departamento de Calidad realiza controles de los mismos extrayendo muestras en forma permanente; y también realizando recorridos en toda la red de estaciones Copetrol del país, llevándose así a cabo los controles donde la empresa certifica la calidad de cada producto recepcionado.

De esta forma y con estos métodos nos aseguramos la máxima calidad y garantía de nuestros productos, para su posterior distribución y comercialización.

Staticmap?center=-25.285504,-57.634721&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.285504,-57

Dirección de Copetrol S.A.

Yegros 555 e/Azara y Cerro Corá, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Teléfono de Copetrol S.A.

  • (021) 441 711
  • 0800 11 9090 (Sin costo)

Direcciones de e-mail

Sitio web