2 opiniones
Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




DHL (Paraguay) S.R.L.

Asunción, Central

DHL es parte del grupo líder en logística, Deutsche Post DHL
DHL brinda servicios integrados y soluciones personalizadas y basadas en las necesidades de sus clientes para administrar y transportar correspondencia, bienes e información.
DHL: Cuatro divisiones, Una Marca, Un Proveedor, Todas Las Soluciones
DHL está compuesta por cuatro divisiones que operan con autonomía de sus propias sedes. Las funciones de gestión del grupo son realizadas por el Centro Corporativo.

Hemos centralizado los servicios internos con el apoyo del Grupo total, incluyendo las divisiones de Finanzas, Operaciones, TI y Compras. Esta consolidación nos permite aumentar la flexibilidad de nuestro negocio, mejorar la calidad del servicio y poder equilibrar las economías de escala con los costos.

Staticmap?center=-25.288365,-57.602256&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.288365,-57

Dirección de DHL (Paraguay) S.R.L.

Av. Brasilia 355 c/España, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Teléfono de DHL (Paraguay) S.R.L.

  • 2162000

Direcciones de e-mail

Sitio web

Opiniones

Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí

malas personas

Comentario de adolfo san martin

señores. en dia de hoy mande con sume urgencia un poquito de dinero a republica dominicana a mi familia que x metivos particulares se encuentran en un grave problema deposite en el local que esta en el super marcado estop ciudad del este fui atendido x el señor cajeroy me resivio y me dio el resivo llamo a mi famili ana castillo de guzman y me dicen que no les pueden pagar x que antes de su nombre dice DC ANA CASTILLO DE GUZMAN. ME FUI PARA QUE SOLUCIONARAN CON URGENCIA EL PROBLEMA OCACIONADOS X USTEDES MISMO ME DIJIERON EN UNA HORA SE SOLICIONA MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON UNOS DESALMADOS HAY GENTE QUE ESTA MALLLL NESESITA COMER NIÑOS Y USTEDES ME ENGAÑARON MINTIERON NO SOLUCIONAROS. DIOS QUIERA QUE A USTEDES NO LES PASE. PERO TENDRAN QUE ENTREGARME EL DINERO Y LOS DEMANDARE EN MI PAIS CHILE ESTE PAIS SE COMPRA TODO EN EL MIO NO AYA ME PAGARAN BANDIDOS DEJARON ÑINOS TODO UN FIN DE SEMANA SIN COMER . Y ESTO LO PUBLICARE X TODAS LAS REDES SOCIALES. INCONCIENTES.


TARJETA DE CREDITO

Comentario de BENAMIN

MUY BUEN SERVICIO PERO LASTIMOSAMENTE SE ME EXTRAVIÓ.¿COMO PUEDO RECUPERARLA?GRACIAS...