Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Friopar S.R.L.

Asunción, Central

Nuestra firma se constituyo en el año 1979 con la denominación comercial de "TODOREF S.R.L., en fecha 18 de diciembre de 1981 fueron modificados los estatutos sociales pasando a constituirse con la denominación actual FRIOPAR S.R.L.

Comenzamos a operar en la dinámica comercial e industrial de la refrigeración con la comercialización de repuestos para refrigeración en general, al mismo tiempo industrializamos los equipos para refrigeración destinados a satisfacer la demanda local de estos productos: Vitrinas refrigeradoras, Heladeras carniceras y comerciales, Exhibidores en general, en acero inoxidable, Fabricadoras de Hielos y Helados, además de los principales componentes para la fabricación de estos productos: Serpentinas, Condensadores, Evaporadores, Unidades Condensadoras.

Hemos incorporado los repuestos para aire acondicionado de automóviles en general: compresores, evaporadores, condensadores, conexiones, herramientas, etc., cubriendo la demanda de estos productos en su totalidad con productos de primera calidad con la adquisición de productos innovadores, que cumplen con las exigencias de un mercado cada ves mas dinámico, sujeto a las reglas establecidas para la conservación del medio ambiente, cuyo cumplimiento finalmente nos beneficia a todos.

Nuestra experiencia en la comercialización de los componentes para refrigeración, además de nuestros staff de técnicos con amplia experiencia en la industria de la refrigeración, y nuestra clientela en gran medida integrada por técnicos especializados en la materia, nos han permitido incorporar modernos acondicionadores de aire, que ya forman parte de nuestra amplia gama de productos que comercializamos. Los acondicionadores de aire son de excelente calidad, alta confiabilidad, con amplia adaptabilidad para diferentes tipos de clima, con alta eficiencia y ahorro de energía.

Los aceros inoxidables también forman parte de nuestra dinámica comercial, de la calidad AISI 430, 304, disponibles en bobinas, cuyos cortes son efectuados con guillotinas que otorgan excelentes cortes. En este rubro hemos incorporado los aceros austeniticos alternativos a la calidad 304 de buena calidad y con mejores costos.

Nuestro principio fundamental de priorizar la calidad de nuestros productos y servicios nos han permitido obtener un estándar excelente de los productos que comercializamos y/o industrializamos, merced a la cual nos hemos ganado la confianza de nuestros distinguidos clientes, y de importantes firmas proveedoras de productos para refrigeración de primera calidad, que confían en nuestra firma para la distribución de sus productos.

Dirección de Friopar S.R.L.

Eusebio Ayala 3419 c/ Rca. Argentina, Asunción, Central

Teléfono de Friopar S.R.L.

  • (595) - 21 660.669 R.A.
  • (595) -21 661.410 (Fax)

Sitio web