Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Gustavo Sanabria

Asunción, Central

Gustavo Sanabria nació en la ciudad de Asunción capital del Paraguay a los 3 días del mes de marzo del año 1976, Bisnieto de Cantalicio Sanabria, nieto de Agustin Sanabria e hijo de Constancio Sanabria.

Es un orgullo para mi ser la cuarta generación de fabricantes de arpas y guitarras de la familia Sanabria que tiene ya una trayectoria de 100 años de antigüedad.

La primera generación fue creada por mi bisabuelo el Sr. Cantalicio Sanabria quien fue el primer fabricante de arpas y guitarras de la familia Sanabria.

Desde muy pequeno fui criado entre las arpas junto a mi hermano Charles Sanabria. Ambos siempre admiramos la fabricación artesanal del arpa y la guitarra en el taller de nuestro padre. Actualmente contamos con un taller propio donde se construyen los instrumentos cuidando hasta los mínimos detalles de calidad para la fabricación de los mismos, además de un salón de exposición y ventas de los instrumentos.

Nuestras arpas y guitarras son admiradas y elogiadas en países como Japón, Estados Unidos, España, Puerto Rico, México, Chile, Alemania, Grecia, Canadá, Inglaterra, Argentina, Italia, Suiza, Suecia, Francia entre otros. Gracias a que el Arpa Paraguaya tiene una excelente sonoridad.

Dirección de Gustavo Sanabria

Av. Aviadores del Chaco 2574 c/ San Blas, Asunción, Central

Teléfono de Gustavo Sanabria

  • (59521) 609657
  • (59521) 609657 (Fax)

Direcciones de e-mail

Sitio web

Ver productos y servicios de Gustavo Sanabria en Clasipar.com