Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Centro Médico La Costa

Asunción, Central

Constituye un moderno Centro Médico de Alta Complejidad, donde la calidad asistencial y el confort del paciente, son los ejes básicos que presiden su funcionamiento.

Modernidad arquitectónica, tecnológica y funcionalidad asistencial, que reúne todos los servicios indispensables como ser Consultorios de especialistas, Centro de Diagnóstico por Imágenes y Análisis Laboratoriales, Internaciones Clínicas y Quirúrgicas, Hospital de Día, Centro Oncológico, Servicios de Urgencias con especialistas, Cuidados Intensivos de Neonatología, Pediatría y Adultos.

Destacamos la amplia cartera de servicios ofrecidos para nuestros pacientes. Junto a las especialidades clásicas, se aportan programas asistenciales innovadores, apoyados en el alto nivel científico y tecnológico disponible.

Gracias a la cualificación y motivación de nuestros profesionales en el desarrollo del Centro Médico LA COSTA, y al empleo de un equipamiento de vanguardia, estamos en condiciones de ofrecerles un nivel de servicio que posiciona a LA COSTA como centro de referencia nacional e internacional.

Staticmap?center=-25.272993,-57.607490&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.272993,-57

Dirección de Centro Médico La Costa

Av. Artigas 1500 c/Concepción Leyes de Chaves, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Teléfono de Centro Médico La Costa

  • 021-202900 (R.A.)
  • 021-202800 (Adicional)

Direcciones de e-mail

Sitio web