1 opinión
Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Motormarket S.A.

Fernando de la Mora, Central

Motormarket S.A es una empresa joven y pujante, desarrollada desde un entorno empresarial sólido y de gran trayectoria, con la Visión de apoyar y acompañar el crecimiento económico del país, principalmente desde la actividad agropecuaria y de la construcción.

Nos enfocamos en la representación y el desarrollo comercial de marcas y productos de primer nivel, con una destacada capacidad de trabajo, altos estándares de calidad y precios competitivos, desarrollando una red comercial y de soporte técnico a nivel nacional, en constante crecimiento y adecuación a las necesidades de nuestro mercado..

La permanente capacitación de nuestros funcionarios y su actualización periódica sobre las novedades en el mercado productivo, así como el seguimiento a las necesidades de nuestro clientes, nos permiten estar a la vanguardia de las necesidades de la demanda. La comercialización de marcas dirigidas al trabajo y a la producción, nos permiten ser participes y protagonistas del desarrollo del país.

Esta filosofía empresarial nos permite tener el orgullo de representar marcas líderes a nivel mundial, como el gigante hindú MAHINDRA, con vehículos rurales, familiares, utilitarios y ahora con tractores agrícolas. Los Camiones FOTON proveniente de una de las fábricas más conocidas por sus niveles de produccion de la China, con una amplia línea de tamaños y capacidades. Los afamados tractores DEUTZ FAHR, provenientes de una enorme tradición europea. Los implementos para la agricultura de Kuhn, complementan perfectamente nuestra línea rural. Se ha incorporado a la gama de productos y marcas recientemente los automóviles Geely, y próximamente tendremos, las palas SDLG.

Todos estos productos cuentan con el respaldo en Repuestos y servicio técnico de Rieder & Cia., para todo el país.

Staticmap?center=-25.281696,-57.635075&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.281696,-57

Dirección de Motormarket S.A.

Av. Defensores del Chaco 955, Fernando de la Mora, Central
[ Ver en el mapa ]

Sucursales

Teléfono de Motormarket S.A.

  • (+595 21) 519 2000

Sitio web

Opiniones

Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí

Comentario de lili

Buen dia sr Eduardo es una pena que acá en Katuete tenes una clase de gerente que no vale nada.Es una verguenza no sabe ni solucionar los problemas de los clientes y es intrtable con todo para tú información aqui en Katuete todos hablan mal de motormarket tu gerente se pasa vendiendo aires con la camioneta de la empresa.Yo creo que tu empresa está 10 puntos pero en tu sucursal katuete no creo que funcione con el sr carlos.gracias