Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




París, Heladería

Asunción, Central

Clima agradable, calidad de vida, arte... ingredientes que en París se combinan de una forma única para desarrollar una manera muy especial de entender la gastronomía. A partir de elementos sencillos: con la materia prima más tradicional y un toque de innovación, París se ha ganado el corazón de fieles clientes tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestra imagen de calidad en el sector helados está estrechamente ligada a la calidad de las materias primas utilizadas y a la diversidad de nuestros productos que abarcan un amplio abanico de posibilidades por descubrir. Pero nuestro éxito no es debido sólo a la gran calidad de los productos que nos ofrece la tierra. Una tradición centenaria de producción y una elaboración artesana, transmitida de padres a hijos, es el secreto de nuestros helados. Una tradición que, sin embargo, no se ha mantenido al margen de la innovación industrial, de los nuevos hábitos de vida y de las nuevas sensibilidades.
Por estas razones y por muchas más, el helado París es una auténtica pasión, un frío placer con corazón caliente que transmite perfectamente nuestro carácter: fuerza, sabor y alegría.

Staticmap?center=-25.294262,-57.642744&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.294262,-57

Dirección de París, Heladería

Av. 5ta. y Ntra. Sra. de la Asunción, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Sucursales

Teléfono de París, Heladería Cuenta con servicio de entrega a domicilio

  • (021) 390 381/2
  • (021) 391 102/3 (Adicional)
  • (021) 226 618 (Delivery)

Sitio web