Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Shopping House S.A.

Fernando de la Mora, Central

Shopping House es una empresa que a los 16 años de haber abierto sus puertas, se ha convertido en uno de los referentes más importantes del mercado nacional.

En la actualidad cuenta ya con 7 locales comerciales, pero con un ambicioso plan de expansión que prometen convertirla en la empresa líder del sector.

Pero sabemos que no es solo cuestión de cantidad y tamaño, sino también de calidad y servicio, que son 2 características necesarias para proyectar el actual crecimiento.

Variedad de productos y marcas de artículos electrodomésticos, electrónicos y de cuidado personal, sumado a una excelente atención, hacen que elegir en Shopping House sea un verdadero placer.

En Shopping House siempre es posible contar con el mejor precio financiado o contado, más un servicio de Post Venta que agrega el plus de tranquilidad que cada compra merece.

Pensamos seguir apostando al crecimiento de nuestro país, abriendo nuevas sucursales que no solo nos permitirán estar mas cerca suyo, sino que también estaremos creando cientos de puestos de trabajo.

Sabemos que muchas personas vienen a Shopping House a cumplir sus sueños...

…y ese es nuestro sueño hecho realidad!!

Staticmap?center=-25.324596,-57.552164&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.324596,-57

Dirección de Shopping House S.A.

Ruta Mcal. Estigarribia 732 c/Zavala Cué, Fernando de la Mora, Central
[ Ver en el mapa ]

Sucursales

Teléfono de Shopping House S.A.

  • 021 447 477

Direcciones de e-mail

Sitio web