Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción"

Asunción, Central

Identidad
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, servicio y contribución de la Iglesia, es una institución educativa, sin fines de lucro, creada por la Conferencia Episcopal Paraguaya y erigida por la Santa Sede, que tiene por finalidad consagrarse sin reserva a la causa de la Verdad, sirviendo a la dignidad del hombre y a la causa de la Iglesia.

En la adquisición de conocimientos útiles, la Universidad Católica se distingue por su libre búsqueda de toda la Verdad acerca de la naturaleza del hombre y de Dios.

La Universidad Católica, por el encuentro que establece la riqueza del mensaje salvífico del Evangelio y la pluralidad e infinidad de campos del saber, permite a la iglesia establecer un diálogo con todos los hombres de cualquier cultura (Ex Corde Ecclesiae, Nº. 4; 6).

Como Universidad Católica, se propone servir de mediación institucional al diálogo y al encuentro entre las exigencias del mensaje cristiano expresado en el Evangelio, el magisterio de la Iglesia y las manifestaciones todas de la cultura.

Desarrolla la docencia, la investigación y la extensión conforme a las exigencias metodológicas y sustantivas propias de toda institución universitaria y acoge y promueve los logros del espíritu humano en el ámbito de las ciencias, las técnicas y las artes, buscando ser fermento en la cultura del valor del hombre, de la vida y de la sociedad que aporta el mensaje de Jesucristo.

Objetivos
a. En cuanto católica, tiene como objetivo garantizar de forma institucional una presencia cristiana en la educación superior, frente a los grandes problemas de la sociedad y de la cultura.

b. En su tarea de servicio a la Verdad, la Universidad Católica se compromete a integrar con el saber científico, no solo el diálogo entre la fe y razón, sino una preocupación por las implicancias éticas y morales de los métodos y de los descubrimientos, colaborando de esa manera en la promoción del desarrollo del hombre y de la sociedad en el Paraguay.

Staticmap?center=-25.324065,-57.638483&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.324065,-57

Dirección de Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción"

Independencia Nacional y Comuneros, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Teléfono de Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción"

  • (021) 441044

Sitio web