Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Vemay Flores

Asunción, Central

Vemay Flores es una empresa constituida el 23 de junio de 1.988, con el objetivo de permanecer siempre a la vanguardia en el diseño floral, teniendo como línea de llegada la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello, que nuestra misión, tiene como base angular, superar las expectativas, por la sólida calidad de nuestros servicios y productos.

Nuestros años de experiencia en el marcado nacional e internacional, hacen de Vemay Flores, una referencia inmediata en arreglos florales y decoración de eventos, teniendo como pilares fundamentales: la confiabilidad, calidad, rapidez y buen servicio.

Para lograrlo, nos apoyamos en una constante investigación de las necesidades y tendencias actuales en el mercado, para ofrecer productos y servicios, no sólo de calidad, sino también, con características innovadoras y originales.

En Vemay Flores pensamos que “No se hace buena literatura con buenas intenciones, sino con buenos sentimientos” y nosotros somos el vínculo ideal para que Usted pueda expresarlos en su total plenitud.

Somos una empresa cuyo horizonte apunta a brindar a todos nuestros clientes, la mejor atención, mediante la más alta calidad en materia de servicios y productos.

Los 18 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional certifican un manejo profesional y acorde a las exigencias del mercado actual, con la excelencia como única meta.

Una muestra de las innovaciones implementadas, es la apertura de nuestra plataforma virtual en Internet, en donde los clientes pueden acceder con mayor facilidad y comodidad a todas las opciones de regalos y prestaciones florales, acorde a sus necesidades.

En este contexto, la pureza del propósito y la destreza en el oficio, constituyen conceptos primordiales en nuestra visión de empresa al servicio del cliente.

Staticmap?center=-25.282414,-57.639185&zoom=16&size=280x300&markers=color:red|-25.282414,-57

Dirección de Vemay Flores

Gral. Díaz 630 c/15 de Agosto, Asunción, Central
[ Ver en el mapa ]

Sucursales

Teléfono de Vemay Flores Cuenta con servicio de entrega a domicilio

  • (021) 496 553
  • (021) 496 678 (Adicional)
  • (021) 445 086 (Fax)
  • (021) 496 553 (Delivery)

Direcciones de e-mail

Sitio web