Tiene una opinión sobre este negocio? Escríbala aquí




Zacarías & Fernández

Asunción, Central

Comprometidos con la propiedad intelectual en el Paraguay

Durante sus más de 28 años de vigencia en el mercado, el Estudio Jurídico ZACARIAS Y FERNANDEZ se ha encontrado firmemente comprometido con la divulgación, afianzamiento y evolución de la Propiedad Intelectual en la República del Paraguay.

Tenemos la convicción que solamente mediante el respeto irrestricto del Derecho de la Propiedad Intelectual es posible construir un sistema político, económico y social, que fomente la continua generación de ideas e invenciones que coadyuven para el progreso material e intelectual de las naciones.

En lo que atañe a nuestro país, dicha convicción se ha convertido en nuestra misión y razón de ser, ya que nuestra firma se ha avocado activamente al asesoramiento a diversos órganos del Estado paraguayo, para la formulación de políticas y promulgación de nuevas leyes, conforme con la nueva directiva del ADPIC. Asimismo, nuestra firma continúa propugnando la idea y concreción a nivel gubernamental, de un Instituto de Propiedad Nacional de Propiedad Intelectual, a ser estructurado conforme los exitosos modelos ya en vigencia en la región, pero con aristas propias.

Asimismo, en Diciembre de 1996, conjuntamente con otros distinguidos colegas nacionales, hemos formado el grupo nacional paraguayo de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial e Intelectual (AIPPI) y en el presente participamos activamente en diversos comités y grupos que componen otras organizaciones, para la promoción y protección de la materia en sus diversas vertientes.

Esta misión de divulgación finalmente se ratifica en el ámbito académico, donde varios de nuestros abogados de la firma son catedráticos de Derechos Intelectuales en prestigiosas Facultades de Derecho de nuestro país.

Dirección de Zacarías & Fernández

Buonggermini 1174 c/ Ygatimi, Asunción, Central

Teléfono de Zacarías & Fernández

  • (595-21) 490-608
  • (595-21) 425-120 (Adicional)

Sitio web